sábado, 7 de diciembre de 2013

SE ASOMAN CAMPANAS DE BODA



Muchas veces, me preguntaron que si me gustaría casarme, y las respuesta que daba es que no era una de mis ilusiones de niña, verme con traje blanco entrando en una iglesia, no lo tenía como una de mis prioridades, pero si se daba la oportunidad sería muy chévere, aunque sonaba algo descabellado en ese momento, ahora esa locura se convierto en realidad y esa realidad en mi ilusión. 

Las cosas cambian y tus decisiones también, hoy más que nunca tengo la convicción de lo mucho que me falta por explorar y las cosas bellas que voy aprender con “mi one” la persona que elegí para empezar a surfear por nuestro mundo mágico, sin dejar aún lado lo que nos unió, nuestras necesidades particulares, nuestra tranquilidad, nuestras satisfacciones, nuestros anhelos, nuestra libertad, nuestro amor. 

Uno de los aspectos más enigmáticos y cautivadores que ha arrojado este suceso matrimonial es la sincronicidad. A todos nos ha pasado en alguna ocasión una coincidencia tan improbable que nos resulta mágica, esas conexiones entre sucesos, personas que trascienden la realidad convencional: como si las cosas tuvieran hilos invisibles y que posteriormente estas co-ocurrencias nos están diciendo algo, el universo nos está queriendo comunicar algo, algo que va más allá de la trivialidad cotidiana en la cual generalmente nos movemos, y esto sucedió con nuestra boda, primero porque todo se dio de una forma tan diligente, que posteriormente atando esos hilos nos dimos cuenta de muchas de las coincidencias que marcaron este acontecimiento. 

Me acuerdo tanto cuando escribí el post “Me gane el ramo”, en uno de los fragmentos anoté, seré el conejillo de indias para poner a prueba este argumento, frase sarcástica para ese entonces, pues por mis pensamientos no paso estar como la futura novia….Ahora puedo mencionar que superstición o no??... coincidencia o noo???... como quieran nombrarlo, por lo menos por mi parte ME GANE EL RAMO Y ME CASO, jajajj… suena muy trivial…pero así es :) 

Otro de los aspectos cautivadores, es la sincronía de los números, como comente anteriormente los preparativos para la boda han sido más rápido de lo usual, por tal motivo la fecha programada nos la asignaron, acorde al espacio de disposición que tenia la iglesia, analizando un poco más nos dimos cuenta de las siguientes coincidencias: 

La fecha del matrimonia es el 4 de ENERO : 4 DIA + 1 (PRIMER MES): 5 
La hora del matrimonio es a las 5
El año es el 2014: Los últimos números nos suma 1 +4: 5 
Teniendo este número como conexión porque el 5 es nuestro aniversario.

Por otro lado el día de nuestro nacimiento es el Primero (1), coincidencialmente en Enero cumplimos 1 año. 

Bueno no se qué significado tiene todo esto, pero nos hace presentir que se trata de algo organizado por algún tipo de inteligencia, un orden superior que está entablando algún tipo de significado, produciendo esas maravillosas coincidencias para ayudarnos a evolucionar y seguir aprendiendo. 

Estoy disfrutando este momento, junto con el amor de mi vida, segura de lo quiero, con certeza puedo mencionar que encontré con quien continuar construyendo mi camino, feliz porque todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Ahora SI que suenen las campañas de boda. 

© Yenny Lorena Rodríguez G

No hay comentarios: