Nada es cierto, todo va naufragando en medio de la ausencia, miro a mi alrededor y todo esta desolado, no hay nadie… bueno en realidad no es así, existe algo que me evoca sensaciones que quisiera apartar, de repente el silencio pasa como una aurora, que me envuelve y abstrae mi esencia, tal vez mi deseo es que absorban la inconsciencias de mis sueños, o mejor aún; que el dios del inframundo corte el hilo sin ninguna compasión, con el fin de fulminar las palabras que hacen eco, esas fuerzas celestiales fijan la dialéctica entre destrucción - creación , entre vida – muerte.
Hay un reto, se centra en el manifiesto de crear algo nuevo, sin embargo hay que luchar contra la somnolencia de la cabeza, mi mente vaga sin rumbo y sin darme cuenta voy pensado en cosas sin sentido imágenes aleatorias que viajan a toda velocidad hacia mí, tal vez este en mi estado onírico y nada es cierto.
© Yenny Lorena Rodríguez G
2 comentarios:
Wow accidentalmente he dado con tu blog, y al leer esto, no podia quedarme sin dejar un aplauso, que gran composicion, transmites el sentimiento con el que fue escrito de una forma que es de admirar. Te felicito.
Att,
SP
Hola SP
Gracias por tu aplauso, siempre bienvenido.
Sabes, intento nunca olvidar, para saborear las ilusiones, los sueños, las noches de silencios, los ecos que saltan por doquier y corro tras ellos con mi red para continuar edificando esas palabras que expresan mi sentir...
Abrazo.
Publicar un comentario