Decidimos escoger nuevamente un sitio que nos acerque a la naturaleza, buscamos varias opciones y el lugar elegido fue el Ecoparque Chinauta, un lugar que se encuentra de Bogotá a Hora y media, hay que tomar la autopista sur , por lo que preferimos ir hasta la terminal de trasporte del sur y Tomar el servicio de trasporte aerovan, su ruta Bogota-Soacha-Granada-Silvania-Fusagasugá, en este trayecto encontramos un solo peaje ubicado entre Granada y Soacha. Ya en fusagasugá, salen unos buses que te llevan al centro de fusa y de allí sale unos colectivos que te dejan directo a Chinauta.
En esta ocasión realizamos una reserva todo incluido, contaba con alojamiento, piscinas, zonas recreativas, alimentación, y estadia 2 dias 1 noche.
Llegamos como a las 10 am, sin embargo el check in, nos lo realizaban a las 3 pm, algo que no nos informaron cuando realizamos la reserva, por lo tanto recomendamos que tengan muy presente esto si realizan su reserva, (el check in es a la 3pm y el check out a las 12 pm), aun así se puede disfrutrar de las instalaciones, pero hay que tener presente que con maletas es algo incomodo.
Es un sitio agradable, con un clima calido seco mas o menos entre 20 y 28 grados centígrados.
El alojamiento, es en cabañas, visualmente son bellas, algo interesante es que tienes baño privado, y un refrigerador con alternativas para elegir si deseas tomar o comer algo adicional.
Algo que no nos gusto, es que no tienen horarios establecidos para las actividades que tienen programadas, por lo que genera perdida de tiempo, esto desagrada un poco, porque te dicen que empiezan una actividad a una hora determinada, esperas y despues te das cuenta que empezó 3 horas despues de lo que mencionaron.
En nuestra estadia apreciamos la presentación de Garotas, acto conmemorativo al Mundia de Futbol Brasil 2014.
En nuestra estadia apreciamos la presentación de Garotas, acto conmemorativo al Mundia de Futbol Brasil 2014.
Hay varias actividades para los niños, un sitio en que los pequeños pueden disfrutar al máximo, el Ecoparque cuenta con una granja donde se pueden encontrar animales domésticos.
Definitivamente es un lugar de descanso, no tiene una extensión amplia de recorrido, pero la puedes pasar tranquilo, cuenta además con piscina, baños turcos, juegos de mesa y otros como rana y tejo.
En la noche, los senderos están iluminados tienen sensor, no es necesario llevar linterna, los precios son cómodos, las tarifas en bebidas y comida tienen un buen promedio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario