viernes, 26 de julio de 2019

ESCRIBANO


Hoy desperté con ganas de escribirte, es uno de esos días donde las almas hablan sin tenerlas cerca, tú nombre resonó en mi mente, entonces emprendí mi viaje de letras para que deambularan hacia ti.

Recordé la primera vez que nos cruzamos y también las primeras palabras que me escribiste "Te cuento que la parte más interesante del día de mi grado fue verte por primera vez".

Sabes, sé que mis prosas y versos no son tan elocuentes, pero sé que mis letras vibran del alma, puedo asegurar que esa llave secreta tu la aprecias mucho más, tengo la certidumbre que te quedaste con la imagen de una chica descortés y bueno aunque coloque un tono de voz mas dulce, tal vez no obtenga muchos puntos positivos a mi favor. 

En el espejo del tiempo, quedo un café sin servir, han pasado varios años, dicen por ahí que el tiempo se nos escapa pero puede llegar a convertirse en un espacio perdurable, es posible que esa suerte se trasforme en un buen recuerdo. 

Como perder de vista esa esencia que he descubierto en ti, a través de la escritura, dice Octavio Paz "No hay una partícula de vida que no tenga poesía dentro de ella" y en las tuyas si que ahí mucha vida.

© Loren´s Rog

No hay comentarios: