Hoy quiero agradecer, dignificar a este año 2010, por todos los ámbitos de mi vida, porque para mí es algo que debo aceptar para poder lograr una evolución en todos mis aspectos. Muchos nos ponemos a pensar qué hicimos (y qué no) durante los últimos 12 meses, y las sensaciones pueden ser de lo más variadas.
En muchas ocasiones nada termina como lo piensas, Sin embargo cada uno de los días de este 2010 hace parte de lo que quería hacer, cómo hacerlo, e ir hacia donde quería ir. Ha sido un muy buen año. No me puedo quejar, he tenido salud, afortunadamente un año en el que no tuve ningún quebrante con respecto a este tema.
En el ámbito Laboral no me falto trabajo lo que me permitió poder vivir cómodamente, suplir necesidades, continuar con mis estudios, darme gustos, compartir con mi familia, compañeros, amigos y aprender nuevas cosas.
Con respecto a lo social, aprendí a recibir lo bueno que te da la vida, la gente buena que te dice las cosas de corazón. Y a dejar pasar los comentarios que no aportan y que van desde la envidia, el rencor, desde el daño por daño mismo. Aprendí a recibir eso con la mayor gratitud posible: no es fácil, y la verdad que hay días en que tenes ganas de responder con cuatro piedras en la mano y hay casos de casos en que es permitido.
Conocí personas que te llenan de gran amor, de amistad, de compañerismo, vínculo que proporciona la posibilidad de compartir experiencias, conocimientos e incluso medios económicos. Permitiendo crecer mutuamente y descubrir valores y también deficiencias. Gracias a todos ustedes por ser parte de mi maduración personal. Es importante entender que todos somos diferentes y ese contraste consiste en armonizar nuestras diferencia y apreciar más a fondo lo mejor de los demás.
En la parte sentimental la verdad no me quiero extender, es una historia larga de contar que prefiero no ser muy concreta. Lo único que les comento es que en este plano he cambiado física y mentalmente, y he aprendido un montón de cosas realmente útiles, y las sigo aprendiendo, de hecho.
Con respecto a mi familia estoy muy contenta, la unión familiar sigue firme, se nos generaron algunos inconvenientes este fin de año que no esperábamos, mas aun así logramos superarlos, los amo con todo mi corazón y doy gracias a Dios por permitirme disfrutar con estas grandes personas que me consienten a más no poder, esperando continuar retribuyendo el amor que tanto les tengo.
Abrazo este año que se va con quienes tengo y con quienes ya se fueron (a los que ya no están y echaremos de menos), agradeciendo por todo lo que nos pasó juntos: sin nada de eso no estaría yo acá y no sería quien soy y no pensaría como pienso y siento. MIL GRACIAS A TODOS UN PROSPERO AÑO 2011.
© Yenny Lorena Rodríguez G
Para terminar unas cuantas gotas de poesía de Mario Benedetti para que se bañen de buenos deseos.
Dale vida a tus sueños Dale vida a los sueños que alimentan el alma, no los confundas nunca con realidades vanas, aunque tu mente sienta necesidad humana, de conseguir las metas y de escalar montañas, nunca rompas tus sueños, porque matas el alma. Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco, no los dejes que mueran de hastío poco, a poco, no les rompas las alas que son de fantasía, déjalos que vuelen contigo en compañía. Dale vida a tus sueños, y con ellos volando, tocarás las estrellas y el viento, susurrando te contarán secretos que para ti han guardado y sentirás el cuerpo, con caricias bañado, del alma que despierta para estar a tu lado. Dale vida a los sueños, que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario