viernes, 4 de febrero de 2011
MARGARITAS
Pase cosas muy agradables en un lugar y con una persona muy especial, fueron meses que se compartieron con gran afinidad, todo esto me deja muy buenos recuerdos; por esta sencilla razón comparto esta narración.
Al hilo de un mes de Abril bajo el destino anclado por hadas del aire, con cuerpos cubiertos por una luz dorada, tornasolada y transparente, me llevaron en sus alas transparentes a un mundo fantasioso, donde el misterio oculto del lugar resplandece por la belleza cautivadora que se mantiene con una sonrisa o una simple mirada.
Y como las hadas viven en el ambiente natural, plantas, sol, brisa, agua, ellas me condujeron a un agradable follaje, conformado por hermosas flores que brindan un ambiente acogedor “Las margaritas”. Un mundo con una mezcla de misterioso encanto, júbilo e inspiración, en donde las hadas sonreían por las locuras ocurridas por una linda niña que cualquier cosa le ocurría. Ahora puedo decir que tuve el privilegio de conocer este lugar, un mundo de colores, melodías, armonía y sencillez, la mezcla perfecta que tienen las hadas para esparcir en las mañanas el rocío de las plantas.
Escrito por : Yenny Lorena Rodriguez Guerrero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario