viernes, 23 de diciembre de 2011

AÑO 2011




Recuerdos de 12 meses, realizar un balance de cada suceso vivido es bastante complejo sin embargo a la vez es interesante retroceder la película y reflexionar de aquellos sucesos que marcaron este 2011.

Estamos inmersos en un mundo tan rápido, el cual nos envuelve en su tecnología, en los quehaceres diarios, en su estado activista y materialista; en donde por algunos instantes dejamos aún lado, esos toques mágicos que también despiertan en nosotros la alegría de seguir compartiendo, puedo mencionar que este año fue realmente productivo, además que he disfrutado lo que he realizado hasta este momento tanto laboral, familiar, profesional como mental y emocionalmente, he luchado y me he esforzado, reflexiono en qué me he podido equivocar y, especialmente, qué tengo que mejorar, también soy consciente dentro de mi inconsciencia que la sobriedad de mis actos a veces no son tan lógicas y mi mente muchas veces se encuentra dispersa tal vez en situaciones difusas que generan en mi reacciones antiadherentes a lo que mis actos quisieran hacer, pero de igual manera soy Feliz, me siento satisfecha de ser quien soy, de poder contar con mi familia, quienes me han ayudado a seguir adelante, a no rendirme, a darlo todo y a confiar cuando en ocasiones veo las cosas algo oscuras, a pesar de mis despistes y arrebatos repentinos los amo con todas mis fuerzas, algo que tendré presente para el nuevo año es disfrutar más de mis seres queridos.

Me siento feliz, culminar un semestre más en la U, es súper satisfactorio, además se disfruta al máximo algo que llevas en la sangre.

Saben algo este año con el trascurso de los días me enseño que en algunos momento se nos da la oportunidad de volver a cruzarnos con las cosas que quizá en un momento ignoramos o que simplemente no estábamos preparados para recibir, de la misma manera comprendí que no todo está en manos de uno. Hay veces que por más fuerza que uno le ponga a las cosas, escapan de nuestras manos, lo importante es dar lo mejor de uno en todo momento.

En este año que se va desvaneciendo fue venturoso poder conservar las amistades, también de poder disfrutar conociendo otras y deleitarme de las sonrisas, de las salidas, de las charlas como también de poder confiar, compartir inquietudes, problemas, fracasos y sueños.

A nivel emocional puedo concluir que mi balanza estuvo equilibrada; en otros términos estuve tranquila, en este aspecto prefiero no extenderme mucho, eso sí tengo claro que es lo quiero.

Mil Gracias a todos los momentos (el llanto, la alegría, la tristeza, el jubilo, la soledad, la compañía, etc.) y a cada persona que hicieron parte de ellos porque cada instante de estos han jugado en mi un papel importante en mi vida y son ellos los que me han hecho de mi lo que soy ahora, con mis defectos y virtudes pero FELIZ.

Ahora a seguir saboreando esta nueva etapa venidera 2012….


© Yenny Lorena Rodríguez G

No hay comentarios: