No recordaba muy bien este juego de mesa, sin embargo empezó la partida, eso sí con apuesta en la mesa $$$, todos con sus monedas listas para dar inicio. Sabía que no iba hacer fácil, porque mis adversarios son unos maestros en este juego, aun así ya estábamos listos con nuestras cuatro fichas y los dados para ser lanzados, las fichas que escogí fueron las rojas, preparadas para empezar su competencia y pasar todo el tablero para llegar a la meta, sin embargo no fue nada fácil, muchas veces me enviaron a la cárcel, por lo tanto mis fichas retornaban al inicio del juego, eso si no me puedo quejar también tuve la oportunidad de vengarme siiii... como buena principiante gane mi primera partida, pero es lo que llaman suerte de principiante jajajjaja, porque las que siguieron pues que les pudo decir…. :D, para que saquen sus conclusiones al final de todo el juego, pues no obtuve ganancias, más bien tuve un saldo en rojo jaajja.
Me agrado volver a jugar parques, la pase fenomenal, quería comentarles esto porque llegue a una conclusión mi vida ha sido la partida más divertida que he jugado o bueno que estoy jugando, en el tablero de nuestro diario vivir, ese mismo que todos los días afrontamos, he tenido momentos en los que he ganado y momentos en los que he perdido, sin embargo todos me han dejado algún recuerdo, alguna experiencia.
En mucha ocasiones he estado a punto de ganar, sin embargo en el camino me he encontrado con la posibilidad de caer y retornar a mi punto de partida, eso es lo que hace más interesante el juego, porque sabes que tienes que crear nuevas estrategias para conseguir tus objetivos, tal vez replantear tus ideas o volver a intentar para alcanzar esos propósitos tan esperados.
Cada quien hace su juego, por eso no dejes que otros tiren tus dados, no hay nada escrito, somos fichas en el juego de la vida según el camino que deseemos tomar, según lo que intérpretes, aprendas o ignores determinaran si salimos victoriosos por eso hay que estar bastante atentos.
Algo que me parece interesante es que estamos frente un juego que no es lineal, todo el tiempo nos toca elegir, tomar diferentes senderos y armar nuestro propio recorrido, avanzando y retrocediendo, de la misma forma nosotros somos quienes elegimos y somos responsables de esas elecciones.
En alguna ocasión alguien me dijo nadie elige jugar pero todos juegan, y así es, que más da estamos en ese tablero, ahora yo dijo como juego que es, tiene que ser divertido, por lo tanto a disfrutar, no importa los obstáculos, entonces lancemos los dados y continuemos con nuestro juego.
© Yenny Lorena Rodríguez G
© Yenny Lorena Rodríguez G
No hay comentarios:
Publicar un comentario